Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

AC Milan empata con Empoli y Torres marca su primer gol

Foto de archivo. EMPOLI (ITALIA), 23/9/2014.- El jugador del AC Milán Fernando Torres (c) celebra con su compañeros tras su anotación ante el Empoli FC, el martes 23 de septiembre de 2014, durante el partido de la Serie A en el estadio Carlo Castellani en Empoli (Italia). EFE/FABIO MUZZI

23 sep (EFE).- El delantero español Fernando Torres se estrenó como goleador del Milán al iniciar el camino de la remontada del equipo lombardo en el campo del Empoli, ante el que empató 2-2 tras ir perdiendo por 2-0.


Publicidad

Lorenzo Tonelli (m.13) y Manuel Pucciarelli (m.21) pusieron al Empoli en clara ventaja, pero un tanto justo antes del descanso de Torres, cedido al Milán por el Chelsea, abrió las esperanzas del equipo de Filippo Inzaghi.

Fernando Torres marcó su primer gol como jugador del Milán al cabecear al fondo de las mallas un centro desde la derecha de Ignazio Abate. El remate bombeado del madrileño superó por alto al portero del Empoli Luigi Sepe.

El tanto del empate lo marcó el japonés Keisuke Honda en el minuto 58 tras una buena jugada personal que culminó con un disparo raso con la pierna izquierda desde fuera del área. Se trata del primer empate de la temporada del Milán en la Serie A, en la que es tercero con siete puntos, dos menos que Roma y Juventus.

El Empoli jugó con diez los últimos minutos por la expulsión por doble amarilla de Mirko Valdifiori en el minuto 86. También vio la roja el técnico local, Maurizio Sarri, por protestar.