Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Universidad Católica gana pero queda eliminada ante Huachipato

QUITO 24 DE SEPTIEMBRE 2014. Copa Sudamericana, CAtolica (Ecuador) vs Huachitao (Chile) En la foto Facundo Maritinez celebra du gol. FOTOS API/ JUAN CEVALLOS.

QUITO, 24 de septiembre (API).- Universidad Católica derrotó 1-0 a Huachipato pero no le alcanzó para clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. El partido de ida lo ganaron los chilenos por 2-0.


Publicidad

Universidad Católica presentó otra cara ante Huachipato. Tenía que hacer tres goles para clasificar y solo entró uno. Miguel Jiménez y la suerte, impidieron a los ‘Camaratas’ conseguir su paso a Octavos de Final para enfrentar al mítico Sao Paulo de Kaká, Ganso y Luis Fabiano.

Un partido dominado por los capitalinos. La ‘Chatolei’ se perdió en sus propias esencias. El penal cobrado por el juez a los 33 minutos, no fue más que la consecuencia de un dominio ambicioso del ‘Trencito Azul’. Facundo Martínez tomó la responsabilidad y la mandó a guardar.

La segunda mitad tuvo como protagonista, de nuevo, a Católica. Los minutos que pasaban y el equipo de Soler perdía el tino. Ya no era fino el tratamiento de los ‘Camaratas’. A pesar de aquello, el gol estuvo muy cerca de concretarse para forzar los penales. De nuevo, el portero chileno Miguel Jiménez tuvo la seguridad necesaria para salvar a Huachipato, su buen andar le terminó dando la clasificación a su equipo.

Un ecuatoriano menos. Mañana Emelec es la esperanza nacional para calificar a Octavos. Católica, Independiente y Barcelona fallaron en su intento de superar el segundo escalón de Sudamericana. Todo esto, es una invitación para seguir trabajando y armar equipos más sólidos.