Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Nishikori pasa a cuartos en Abierto de Malasia

FOTO ARCHIVO

Redacción deportes, 24 sep (EFE).- El japonés Kei Nishikori, el francés Julien Benneteau y el uruguayo Pablo Cuevas, cabezas de serie número 1, 4 y 5 respectivamente, se han clasificado para los cuartos de final del torneo de Kuala Lumpur (Malasia).


Publicidad

Nishikori no dio opción al estadounidense Rajeev Ram y ganó por 6-2 y 6-3, en una hora y cuatro minutos. En cuartos de final se enfrentará al australiano Marinko Matosevic.

El japonés pisó por primera vez la pista después de convertirse en el primer asiático en disputar la final del US Open, que acabó perdiendo frente al croata Marin Cilic.

Julien Benneteaua venció al serbio Filip Krajinovic, por 6-4 y 6-3, en una hora y veintiocho minutos, y se enfrentará en cuartos de final al uruguayo Pablo Cuevas.

Cuevas, favorito número 5, superó 3-6, 7-5 y 7-5 al croata Ivan Dodig.

Joao Sousa, sexto cabeza de serie del torneo, perdió contra el alemán Benjamin Becker por 7-6 (1) y 6-2 en una hora y dieciséis minutos.

– Resultados de la jornada (2ª ronda)

Kei Nishikori (JAP) a Rajeev Ram (USA) por 6-2 y 6-3.

Pablo Cuevas (URU) a Ivan Dodic (CRO) por 3-6, 7-5 y 7-5.

Julien Benneteaua (FRA) a Filip Krajinovic (SRB) por 6-4 y 6-3.

Marinko Matosevic (AUS) a Go Soeda (JPN) por 7-6 (5) y 6-4.

____________

Foto: El tenista japonés Kei Nishikori sirve en el partido de segunda ronda del torneo Abierto de Malasia contra el estadounidense Rajeev Ram en Kuala Lampur, Malasia, el miércoles 24 de septiembre de 2014. (Foto de AP/Lai Seng Sin).