Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga supera al Manta en Casa Blanca (2-0)

QUITO 26 DE SEPTIEMBRE DE 2014, En el estadio Casa Blanca Liga de Quito recibe al Manta FC FOTO API/JAVIER CAZAR

QUITO, 26 de septiembre (API).- Liga de Quito venció 2-0 al Manta en el estadio Casa Blanca y lo hunde en la tabla de posiciones.


Publicidad

Liga Deportiva Universitaria por fin le ganó al Manta en este Campeonato Nacional. El equipo de Luis Zubeldía se impuso por 2 a 0 en un partido complicado, cerrado y bastante engañoso. Los albos encontraron la primera bien tempranito de la mano del charrúa Jonathan Ramis. El delantero albo apareció en el área y definió ante la resistencia de un Geovanny Camacho que quedó solo ante la pasividad de su defensa.

En la segunda parte, el Manta Fútbol Club se fue con vergüenza deportiva por el tanto del empate. El equipo de Osma se planteó sacarse de los miedos y jugarle a Liga mucho más cerca de su área. Jorge Palacios y Miller Castillo estuvieron muy cerca de marcar. La renuncia absoluta a la igualdad cayó cuando Elio Lastra vio la roja. El centrocampista manabita perdió la cabeza y le abrió la puerta a la ‘U’ para asegurar el partido. Allí mismo fue cuando Diego ‘Patito’ Hurtado encontró una pelota mal despejada en el área atunera y la mandó a guardar. Habían pasado dos minutos del tiempo reglamentario, y el juvenil se bautizaba en el Campeonato Nacional como anotador albo.

Con esta victoria, Liga suma 12 puntos en ocho jornadas de la Segunda Etapa. Mientras tanto, el Manta aún no sabe lo que es ganar y se conforma con sus 2 puntos en el escalafón. Los albos tendrán que visitar a El Nacional en el Atahualpa, mientras que los atuneros serán locales de Barcelona en el Jocay.