Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cagliari humilla al Inter en San Siro

Albin Ekdal de Cagliari es felicitado tras anotar uno de los tres goles que conquistó en el partido contra Inter en Milán el 28 de septiembre del 2014. Cagliari ganó 4-1. (AP Foto/Antonio Calanni)

ROMA (AP) — Cagliari, el colista del campeonato que venía de perder sus últimos tres partidos, goleó el domingo a domicilio 4-1 al Inter de Milán por la quinta fecha de la Serie A del fútbol italiano.


Publicidad

Los visitantes supieron capitalizar cuando el Inter quedó en inferioridad numérica, luego que su capitán Yuto Nagatomo fue expulsado a los 27 minutos por doble amonestación.

El sueco Albin Ekdal, quien sumaba tres goles en 87 partidos con Cagliari, duplicó su cuenta al redondear una tripleta en un lapso de 15 minutos en el estadio San Siro.

Marco Sau abrió la cuenta a los 10 y el Inter empató momentáneamente con gol del argentino Pablo Daniel Osvaldo (18) al recibir el balón de su compatriota Rodrigo Palacio en un tiro libre.

Tras la expulsión de Nagatomo, Ekdal se despachó al anotar a los 30, 34 y 44 minutos.

En el segundo de Ekdal, recibió el balón del colombiano Víctor Ibarbo tras superar en el salto a tres defensores. Además, a los 42, el portero interista Samir Handanovic paró un penal a Sau.

“Cometí algunos errores al evaluar las rotaciones”, reconoció el técnico del Inter, Walter Mazzarri. “Cuando estabámos con 10, debimos haber tenido otra actitud. Un equipo con experiencia se hubiese replegado”.

La derrota dejó al Inter con ocho puntos, en el quinto puesto de la tabla. Milan y Hellas Verona también suman ocho unidades, pero con peor saldo de goles.