Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Nacional y Liga no se hicieron daño

QUITO 01 OCTUBRE 2014. Nacional vs Liga de Quito, en la Foto Marvin Pita (Nacional) y Jeferson Intriago (Liga de Quito). FOTOS API/ JUAN CEVALLOS.

QUITO, 01 de Octubre (API).- Liga Deportiva Universitaria igualó 0-0 en el Atahualpa con el Club Deportivo El Nacional. El partido fue animoso en ambas áreas y contó con llegadas divididas y el gol estuvo al caer. Un empate austero ante un marco de público ávido de una resurrección de alguno de los dos en la Etapa.


Publicidad

El Nacional sigue sin perder por quinto partido consecutivo. El equipo de Octavio Zambrano no cayó en la tentación e igualó 0 por 0 ante Liga con un marco importante de público sobre la grada del Atahualpa.

El primer tiempo fue atractivo en ambas áreas. El Nacional intentó acosar con las presencias de Alejandro Villalba y Pablo Palacios. Por Liga, las mejores pasaron por Hansel y Ramis, un par de remates coquetearon con el tanto de apertura.

En la segunda parte, las ideas escasearon. El Nacional cayó en la trampa de Liga y volvió lento su juego en mitad de cancha. De su lado, el equipo de Zubeldía intentó mucho con la media distancia y quiso armar juego en ofensiva. A ambos les faltó contundencia, pifiaron el último toque.

El Rojo sumó 14 puntos y sigue en el podio de la Etapa. Liga hizo 13 y se queda en un expectante cuarto lugar.