Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Quinteros: Tenemos una responsabilidad grande al seguir en Sudamericana

Foto de archivo. GUAYAQUIL 09 DE JULIO DEL 2012. GUSTAVO QUINTEROS NUEVO DT DE EMELEC. CAMILO PAREJA/API.

Guayaquil, (API).- Gustavo Quinteros sabe que mañana se juega gran parte de su semestre. El entrenador del ‘Bombillo’ quiere conseguir una buena renta para lo que será el encuentro de vuelta ante el Goiás. Quiere un equipo disciplinado y defendió a sus extranjeros que no han rendido lo esperado.


Publicidad

Para Gustavo Quinteros, es una oportunidad gigantesca para su equipo que domina en el ámbito local sin problemas, pero que aún patalea en las competiciones continentales. “Goiás va a ser un rival muy difícil, no hay que despreocuparse porque estén en la mitad baja de la tabla en Brasil. Nosotros tenemos una responsabilidad al ser el único representante de Ecuador que queda en Sudamericana”, dijo el coach de los azules que se ve haciendo grandes cosas hasta antes de diciembre.

Con la agenda apretada, Quinteros entiende que aplazar tantos partidos en el torneo local puede pasarle factura tarde que temprano. “Ya tener tres partidos postergados nos complica mucho más, vamos a tratar de solucionarlo cuando lo tengamos que solucionar. El día domingo contra Liga de Quito, vamos a poner lo mejor que tengamos. Vamos a tratar de seguir de a poco en la Copa Sudamericana y después seguir en el campeonato de la misma manera”, cerró el entrenador campeón de nuestro fútbol.

_________

Foto: Archivo.