Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Sevilla y Everton rescatan empates en Liga Europa

El jugador del sevilla iago Aspas, izquierda, celebra su gol con su compañero José Antonio Reyes durante un partido de la Liga Europa en casa del Rijeka, Croacia, el jueves, 2 de octubre del 2014. (Foto AP/Darko Bandic)

AP.- El campeón defensor Sevilla rescató un empate 2-2 en casa del Rijeka croata en la Liga Europa el jueves, al tiempo que Everton también escapó con la igualada como visitante del ruso Krasnodar.


Publicidad

El suplente Stephane Mbia anotó por el Sevilla en los descuentos, luego que un cañonazo desviado de Zoran Kvrzic parecía sellar el triunfo de los locales.

Iago Aspas puso adelante al Sevilla a los 26 minutos, pero el curso del partido cambió poco después de la pausa cuando Timothee Kolodziejczak fue expulsado por una falta sobre el delantero de Rijeka, Andrej Kramaric, que anotó de penal.

Sevilla encabeza el Grupo G por un punto sobre Feyenoord, que venció al Standard de Lieja 2-1.

En el grupo H, Everton tiene dos puntos más que Krasnodar y Lille luego que el club francés igualase 1-1 en casa de Wolfsburgo.

Krasnodar estuvo cerca de llevarse los tres puntos antes que Samuel Eto’o emparejó la cuenta rematando a las redes un cruce de Leighton Baines para rescatar a Everton.

Everton defendió mal y le regaló a Krasnodar la ventaja poco antes del descanso. Phil Jagielka intentó despejar un pase de Odil Ahmedov, pero solamente consiguió enviarle el balón a Ari, que calmadamente superó al arquero Tim Howard.

Krasnodar, un club fundado apenas hace seis años, pudo haber doblado su ventaja luego de un fantástico escape del brasileño Wanderson, pero el disparo e éste se estrelló en el larguero.

En Alemania, una excelente volea de larga distancia de Kevin De Bruyne salvó un empate para Wolfsburgo, cinco minutos después que Divock Origi había inaugurado la pizarra con un gol de penal tras una mano de Ricardo Rodríguez.

Marek Hamsik anotó contra su antiguo club y facilitó otro gol en el triunfo de 2-0 del Napoli contra Slovan Bratislava. El argentino Gonzalo Higuaín anotó de cabeza el segundo menos de un minuto después de ingresar, y Napoli ascendió al primer puesto del Grupo I, luego que Sparta de Praga venció 3-1 al suizo Young Boys.

Fiorentina está con tres puntos de ventaja en la cima en su grupo luego de una cómoda victoria de 3-0 como visitante del Dínamo de Minsk, con goles de Alberto Aquilani, Josip Ilicic y Federico Bernardeschi. Guingamp se aseguró un sorpresivo triunfo de 2-0 sobre PAOK.