Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Felipe Caicedo sale tranquilo tras prestar declaración en España

Madrid, 3 oct (EFE).- Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano del Espanyol, se ha mostrado tranquilo tras ser interrogado en la sede de la Fiscalía Anticorrupción de Madrid acerca de un supuesto amaño en el último encuentro de la liga 2010-2011 que midió al Levante, por entonces su equipo, con el Zaragoza.


Publicidad

Preguntado por la prensa congregada a la salida del recinto acerca de cómo estaban sus compañeros, Caicedo limitó a responder: “Bien, bien, muy bien”.

Caicedo hizo acto de presencia junto al uruguayo Christian Stuani en torno las diez menos veinte de la mañana y abandonó el recinto menos de una hora después. No han sido los únicos jugadores que han declarado ante el fiscal Alejandro Luzón, ya que también han acudido personalmente, entre otros, excompañeros suyos como Héctor Rodas, Juanfran, Iborra o Xavi Torres. EFE

_____________

Foto:  El exdelantero ecuatoriano del Levante Felipe Caidedo (i), que ahora juega en el Real Club Deportivo Español, tras declarar ante el fiscal Alejandro Luzón en la Fiscalía Anticorrupción, que ha retomado hoy viernes los interrogatorios a algunos de los protagonistas del partido Levante-Zaragoza correspondiente a la última jornada de la temporada 2010-2011 por su presunta participación en el supuesto amaño de aquel duelo. EFE/Chema Moya.