Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gruezo fue titular pero reemplazado a los 28 minutos

BERLÍN, 3 de octubre (API).- El Stuttgart se quedó sin aire durante su partido ante el Stuttgart. El ecuatoriano Carlos Gruezo arrancó como titular y fue incisivo en los primeros minutos con algunas salidas en velocidad al ataque. El tanto tempranero de Leitner pareció darle un empuje especial a los rojos que dominaban en cancha ajena y capitalizaban a los tempraneros 5 minutos.


Publicidad

Luego de aquello, la resaca del gol le pesó al Stuttgart. De pronto, perdieron el control y Gruezo se contagió de los síntomas. Tan así, que a los 21 minutos cometió un penal dudoso. Tras de la redonda, el marfileño Salomón Kalou marcó sin contemplaciones para el parcial empate. A los 28 minutos, el calculador Armin Veh sacó del partido a Carlos Gruezo. La decisión pareció ser en reprimenda por haber propiciado la pena máxima.

En fin, la segunda parte tuvo un arranque prodigioso para los locales. Kalou y Beerens dieron vuelta el score y complicaron al Stuttgart. Veh mandó a su equipo al frente de ataque y el partido se desfiguró un tanto. Los locales trataron de cortar circuitos, pero la estrategia les quedó algo corta. En su desesperación por evitar que el rival se les venga encima, el lateral Wagner terminó desviando en propia meta y el Hertha se complicó en los últimos minutos. El final fue intenso, los ‘Suevos’ se arrimaron con todo, los córners y remates de media distancia no faltaron. El pitazo del juez terminó el sufrimiento de los dueños de casa y complica al equipo de Gruezo que no abandona la tabla baja de la Bundesliga.