Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Énner Valencia fue titular en la victoria del West Ham

Foto: West Ham United's Winston Reid (2-R) celebrates scoring a goal against Liverpool during their English Premier League soccer match between West Ham United and Liverpool at Upton Park in London, Britain, 20 September 2014. EFE/EPA/FACUNDO ARRIZABALAGA.

LONDRES, 05 de octubre (API).- Con un Énner comedido durante los 84 minutos que pasó en cancha, el West Ham ganó 2 a 0 en casa al Queens Park Rangers. Buen partido de los Hammers que se avisparon a tiempo ante un rival que, si bien no hizo mucho en ofensiva, estuvo impecable en defensa con Rio Ferdinand a la cabeza. El primer tanto cayó gracias a la mala fortuna del defensor Nedum Onuoha que no alcanzó a corregir su intento de despeje y terminó mandándola a guardar en propia meta. Durante la jugada, Valencia fue empujado por un defensor y pudo haberse pitado la pena máxima.


Publicidad

En el segundo tiempo, el West Ham fue más inteligente que su rival y consiguió encerrarlo. Tras varios intentos encabezados por Énner Valencia y Mauro Zárate. Justo tras una arremetida del delantero argentino ex Vélez Sarsfield, Diafra Sakho coronó el segundo de cabeza sin mayores problemas. El 2 a 0 que se consolidaba y los Hammers que conseguían tres puntos de alta importancia para su escalada en la tabla de la Premier League.

Énner tuvo un partido serio. Remató al menos cuatro veces al arco y se perdió un gol increíble en el primer tiempo. Se comedió a retroceder y buscar contacto con sus compañeros en mitad de cancha. Jugó atinado y consiguió redondear 84 minutos de mucho tino.

___________

Foto: