Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga de Loja festejó ante Mushuc Runa

Loja, 05 de Octubre (API).- Un partido emocionante se vivió esta tarde en Loja. Los locales perdieron la pulseada de inicio por la sopresiva ofensiva del Turco que estuvo atenta para esperar un error del rival. Bien por Mushuc Runa. El equipo tungurahuense no se achica por más que vaya de visitante e, inclusive, es capaz de ir más allá y armar jugadas colectivas dignas del aplauso.


Publicidad

El primer tanto del match llegó a costa de uno de los mejores extranjeros que han migrado a nuestro fútbol en esta temporada. Maximiliano Barreiro se amacó en el área para esperar un rebote del portero Cabezas y, ni corto ni perezoso, la mandó a guardar para sorpresa de todos en el Reina del Cisne. Merecido, hasta ahí, para el equipo de Asad que sabe cuándo y cómo golpear a su contrincante.

El empate se hizo esperar. A Liga de Loja le afectó el golpe del tanto de apertura de los del ‘Ponchito’. Tuvieron que trabajar y buscar recursos poco explorados hasta ahí. Dixon Arroyo, ex Deportivo Quito, sorprendió a Blásquez con un remate espectacular e intajable. Bien por el centrocampista central que suma dos goles en lo que va del Campeonato Nacional.

Finalmente, Liga de Loja no le dio pie a la renuncia y buscó con afán el tanto del desequilibrio. El partido se quebró cuando, otro de los destacados foráneos de nuestro fútbol, Danilo Carando, aprovechó una laguna de la defensa de Mushuc Runa para mandarla de cabeza al fondo de las redes. La tortilla se dio vuelta y los lojanos alcanzaron a festejar sobre el final del partido.

___________

Foto: API.