Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Iván Hurtado sueña con dirigir a la selección

Foto de archivo. Iván Hurtado, presidente de la Asociación de Fútbolistas del Ecuador. Foto API.

Quito, 07 de Octubre (API).- Iván Hurtado confirmó la despedida que le realizará la Tricolor aprovechando el partido amistoso del martes ante El Salvador. Dijo que no tiene nada que ver su presidencia de la AFE con este homenaje y que quiere ser, con el tiempo, el entrenador de la Tricolor.


Publicidad

El 14 de octubre será una fecha inolvidable para Iván Hurtado. Uno de los centrales leyenda de la Tricolor, se despide de nuestra selección tras 167 partidos jugados, muchos de ellos con la cinta de capitán rodeándole el brazo. El ‘Bam Bam’ niega que este juego de homenaje tenga algo que ver con su presidencia de la AFE, por el contrario, dice que seguirá siendo tajante para defender a sus agremiados.

Hurtado dice que le gustaría ser DT de la selección con el tiempo. Confirma que hizo la carrera de entrenador y que está continuamente actualizando sus conocimientos para poder pegar el salto el rato menos pensado. A pesar de estar feliz por el tributo que recibirá de la Tricolor y la FEF durante el duelo con El Salvador del próximo martes, el ‘Bam Bam’ confesó que le hubiese gustado despedirse del ‘Equipo de Todos’ en el Atahualpa junto a los amigos que dejó en sus tiempos mozos con la selección.