Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Vizuete quiere seguir en La Tri

Foto de archivo. Sixto Vizuete. Foto API.

Nueva York, 07 de Octubre (API).- El entrenador interino de la Selección Nacional emprendió vuelo para, en teoría, dirigir sus dos últimos partidos de su segundo ciclo. Sin embargo, el guaytacameño no descata poder renovar con la FEF y quedarse como titular para la Copa América y las Eliminatorias.


Publicidad

“Yo estoy haciendo mi trabajo. Lo que pase en enero es otra cosa. No he hablado con nadie, los resultados avalan siempre al técnico y hay que esperar al año que viene. Si es que deciden los dirigentes será bienvenido”, dijo el buen Sixto que prepara meticulosamente el partido contra Estados Unidos de este viernes. El guaytacameño se ilusiona con la idea de quedarse, sabe que encadenar buenos amistosos puede ser su carta de bienvenida a un contrato a largo plazo. Si bien no lo dijo, seguramente deseará una reelección de Chiriboga en enero para no tener que lidiar con la posible reestructuración de la FEF.

Mientras tanto, Vizuete dice que está armando una base suficientemente sólida para las competiciones que la Tri tiene en frente. Si bien no tiene decidido, haría jugar a todos los convocados que llamó para este dueto de partidos en los Estados Unidos. En cuanto se refiere a la despedida de Iván Hurtado, dijo que hará lo posible para que sea lo más especial. Dijo que ‘Bam Bam’ es una leyenda y se lo merece.