Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Sao Paulo eliminó a Huachipato y enfrentará a Emelec

Los jugadores del Sao Paulo celebran su triunfo sobre Huachipato en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, el miércoles 15 de octubre de 2014 (AP Foto/Luis Hidalgo).

SANTIAGO, Chile (AP) — Sao Paulo aprovechó a las mil maravillas la desesperación del local Huachipato para recetarle un 3-2 el miércoles y avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.


Publicidad

El conjunto brasileño se había impuesto por 1-0 en el cotejo de ida, y encaró la vuelta dispuesto a juguetear con la necesidad de un conjunto que necesitó irse al frente desde el comienzo.

Quizás como fruto de esa urgencia, el arquero Miguel Jiménez erró un saque de meta. Alexandre Pato interceptó el balón y disparó para obligar a una buena atajada del guardameta.

Para desgracia del club anfitrión, la pelota le quedó a modo a Michel Bastos, quien puso adelante a Sao Paulo apenas a los 10 minutos.

Huachipato no cejó en su empeño, y se acercó en el global con un tanto de Andrés Vilches a los 21. Sin embargo, la ilusión duró poco para unos 10.000 espectadores congregados en el estadio CAP de la ciudad de Talcahuano, pues Paulo Henrique Ganso hizo el 2-1 penas dos minutos después.

A los 88, Ángelo Sagal marcó por el club chileno, pero Sao Paulo repitió la dosis. Un par de minutos después, Boschilia encontró las redes.

____________

Foto: Los jugadores del Sao Paulo celebran su triunfo sobre Huachipato en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, el miércoles 15 de octubre de 2014 (AP Foto/Luis Hidalgo).