Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Viena: Murray y Ferrer avanzan a cuartos de final

El británico Andy Murray devuelve una pelota ante Joao Sousa en el Masters de Cincinnati el miércoles, 13 de agosto de 2014, en Mason, Ohio. (AP Photo/Al Behrman)

VIENA (AP) — Andy Murray avanzó el jueves a cuartos de final del torneo de Viena con una trabajosa victoria sobre el canadiense Vasek Pospisil 6-4, 6-4.


Publicidad

Murray, segundo preclasificado, que tuvo la primera fecha libre, perdió su saque cuando estaba en ventaja de 3-2 en el segundo set pero se repuso para mantener su ventaja.

“Espero mejorar para mi próximo encuentro”, afirmó el escocés después de ganar el partido número 470 de su ilustre carrera. Con esa cifra alcanzó a Fabrice Santoro en el quincuagésimo lugar entre los más ganadores de la era del abierto.

Murray enfrentará en cuartos de final al alemán Lennard Struff, quien eliminó al ucraniano Sergiy Stakhovsky 7-6 (6), 2-6, 7-6 (3) después de ganar los últimos siete puntos en el desempate del tercer set.

Por su parte David Ferrer avanzó por decimoquinta vez este año a cuartos de final con una victoria sobre el alemán Tobias Kamke 7-5, 6-1. El español, primer cabeza de serie y quinto en el escalafón, se medirá con Ivo Karlovic (6). Ferrer necesita llegar a la final para mejorar sus posibilidades de clasificarse para el torneo final de la ATP.

Anteriormente el brasileño Thomaz Belluci superó una desventaja inicial para derrotar al campeón del 2004, Feliciano López, por 6-7 (9), 6-1, 6-4.

El próximo rival de Bellucci será el serbio Viktor Troicki, que llegó a su tercer cuarto de final después de regresar al tenis en julio tras una suspensión por dopaje al vencer al checo Lukas Rosol 6-3, 6-2.

Finalmente el alemán Benjamin Becker eliminó al holandés Robin Haase 6-3, 6-3 y enfrentará en cuartos de final a su compatriota Philipp Kohlschreiber.