Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Santiago Ribadeneira dejó Deportivo Quito

QUITO 18 DE SEPTIEMBRE 2014. Rueda de prensa del presidente del deportivo Quito Santiago Ribadeneira. FOTOS API/ JUAN CEVALLOS.

Quito, 17 octubre (API).- En rueda de prensa programada en el Hotel J.W. Marriot de la capital, Santiago Ribadeneira presentó su renuncia junto a la de toda la directiva del Deportivo Quito. El anuncio se lo realizó mientras los jugadores de la plantilla peleaban en la tribuna del Atahualpa por paralizar el Campeonato Nacional.


Publicidad

El anuncio lo realizó en el Hotel Marriot de la capital. “La dirigencia resuelve dimitir de su cargo. La carta está siendo enviada en este minuto a AFNA. Esperamos que se encuentre una solución. La institución debe 6 millones de dólares a la FIFA y 14 millones a otros acreedores. Esperemos que nuestra dimisión sirva para salvar a Deportivo Quito”, dijo el saliente presidente del Equipo de la Ciudad en pleno clímax del problema.

“Auguramos que venga un salvador con respaldo económico para implementar la solución que los acreedores exigen. Los acreedores tienen todo su derecho de exigir los pagos, esperamos que encuentren la forma cómo hacerlo”, continuó Ribadeneira que explicó cómo el club no podrá salir de la crisis a pesar que no juegue el domingo. “Los jugadores entienden que seguirán viviendo en la angustia, circunstancias como las que están viviendo esperan encontrar soluciones estructurales. Los dineros para los salarios no llegan”, cerró el saliente mandatario Académico tras contestar la rueda de preguntas en el Marriot.