Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec venció 5 a 2 a la Católica en Quito

Archivo

El Club Sport Emelec venció esta mañana y tarde a la Universidad Católica en el Estadio Olímpico Atahualpa por 2-5, en un partido que se encontraba aplazado por la participación de ambos clubes en la Copa Sudamericana.


Publicidad

Emelec no perdió tiempo y se puso en ventaja muy temprano en el partido gracias a un gol de Pedro Quiñónez a los 12 minutos, el volante marcó con su pierna izquierda desde fuera del área, tras un pase atrás de Charcopa.

La segunda para el cuadro azul la anotó Miller Bolaños luego de cobrar un tiro penal. El árbitro sancionó penal por falta de Galíndez sobre Fernando Giménez en el minuto 25 y Bolaños marcó la segunda.

Universidad Católica puso el descuento a través de Henry Patta cuando corría el minuto 27, aprovechando una desconcentración defensiva.

Cuando Católica se ilusionaba en busca del empate, Miller Bolaños puso el tercero para Emelec al minuto 39, tras una gran asistencia de Mena el volante definió con pierna derecha.

En el segundo tiempo Católica salió en busca del empate y por eso dejó varios huecos en defensa que aprovechó muy bien el equipo millonario. Ángel Mena puso la cuarta del partido para Emelec al minuto 70, tras una gran jugada colectiva.

Cuando el partido perecía, en el minuto 86 Romario Ibarra puso la segunda para la Católica, y pocos minutos después Miller Bolaños marcó su tercer gol del partido.

Miller Bolaños fue la gran figura del partido y con este triunfo el equipo millonario ya es segundo en la tabla, pese a deber un partido con la Liga de Loja.

QUITO 22 DE OCTUBRE DEL 2014. Catolica vs Emelec, en la foto Emelec celebra el gol de Pedro Quiñonez. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

QUITO 22 DE OCTUBRE DEL 2014. Catolica vs Emelec, en la foto Emelec celebra el gol de Pedro Quiñonez. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.