Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mario Canessa se reunió con Antonio Noboa

Mario Canessa, presidente de River Ecuador. Foto API.

Quito, 21 octubre (API).-  Mario Canessa va poco a poco estudiando el campo de la batalla electoral por el sillón presidencial de la FEF. El presidente de River Ecuador se acercó a Antonio Noboa para sondear la posición de Barcelona. “Hablé con Toño y él ha entendido lo que queremos los demás clubes. Se comprometió a enviar un delegado jurídico para las futuras reuniones. La inclusión de Barcelona es importante por el peso que tiene, es el más popular del país”, dijo el directivo de la coalición de oposición a Chiriboga.


Publicidad

La Liga Profesional es la gran bandera de Canessa y sus adeptos. El directivo trató de exponerle las ventajas a Noboa para que Barcelona ceda e interprete a su medida las bondades del proyecto. En declaraciones para EL COMERCIO, la cabeza del RIVER ECUADOR confesó que fue Esteban Paz quien lo nominó como pre-candidato y que su proyecto integral no pretende desaparecer a las asociaciones provinciales.

Para finalizar, decir que solicitarán al gobierno nacional que reduzca las cargas impositivas a los equipos que, actualmente, pierden cerca del 30 por ciento de sus taquillas en impuestos. Igualmente, buscarán que el Estado se atreva a invertir en el fútbol dado a que la influencia social que poseen los clubes es muy incluyente e importante.