Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Olmedo consigue importante triunfo ante el Manta

Foto de archivo. Franklin Salas con la camiseta del Olmedo. Riobamba 26 de octubre del 2014. Estadio Olímpico. Encuentro entre Olmedo y Manta. Foto API.

Riobamba, 26 de octubre (API).- Olmedo venció 1-0 al Manta en Riobamba con gol de Salas y prácticamente lo condena a la Serie B.


Publicidad

Franklin Salas condujo al Centro Deportivo Olmedo a una victoria esperadísima. Tras 16 fechas aplazando la alegría, los riobambeños consiguieron un triunfo vital ante el Manta Fútbol Club en esa carrera por no descender al final de la temporada.

El Manta llegó a Riobamba dispuesto a descontar esa brecha que parece irremediable y que lo está mandando al descenso. Los Atuneros trataron de hacer un buen partido, Miller Castillo y Efrén Mera se cansaron de enviar balones al área para poder abrir el marcador, sin embargo, la experiencia de Wilmer Zumba hizo la diferencia y guardó el cero para los locales.

En la segunda parte, Franklin Salas marcó un gol vital para Olmedo. El experimentado enganche ex Liga Deportiva Universitaria, lo hizo todo bien y definió pisando fuerte dentro del área para poner el definitivo 1 a 0. Bien por el Mago que le da algo más de esperanza a los de Riobamba.

En el tramo final del encuentro, Byron Cano pudo aumentar de chilena para los locales, pero el palo le dijo que no. Mientras tanto, el Manta se fue a la desesperada por el arco contrario sin éxito ni lógica. Se perdieron chances increíbles y se sigue hundiendo sin misericordia.

Con esta victoria del Centro Deportivo Olmedo, el Manta Fútbol Club se convierte en el único equipo del Campeonato Nacional que aún no ha podido ganar en la Segunda Etapa. Su pasaporte a la Primera B parece sellado y las chances solo se van alejando más.