Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Agente de Frezzotti: Hipocresía dirigencial es grande

Foto de archivo. QUITO 14 DE SEPTIEMBRE 2014. LIGA DE QUITO VS DEPORTIVO CUENCA. FOTOS API/ JUAN CEVALLOS.

Cuenca, 27 de octubre (API).- El Caso Frezzotti saca chispas en el austro. El jugador ya tiene ticket de regreso para el próximo miércoles y este lunes pasaría a despedirse de sus compañeros. El centrocampista argentino está harto de los ofrecimientos no cumplidos y las responsabilidades pospuestas. Pide su dinero, no quiere más largas.


Publicidad

Hugo Castañeira, agente del futbolista, conversó con ONDAS AZUAYAS y dijo: “Frezzotti jugó el último juego de 2013 con seis meses de deuda. Mi representado está encantado con Cuenca, pero no puede ser tan estúpido de seguir en este camino”.

Y siguió: “En junio le planteamos dos cosas al club: rescindir en diciembre o sino firmar a tres años con mejoras. Frezzotti quiere cobrar igual que sus compañeros, no antes. La dirigencia no quiere firmar no sé por qué”. Además disparó: “El contrato de Frezzotti dejó de existir. Pero quedará liberado si se hace el trámite en FIFA. El discurso del jugador cambia porque no tiene más opciones”.

Castañeira no ser guardó nada y tiró contra la directiva azuaya. Dice que hubo una intención de venderlo a Hong Kong por un precio irrisorio y que los dirigentes mienten al decir que pagarán por el jugador 2 millones de dólares hasta junio de 2015. “La hipocresía de la dirigencia del Deportivo Cuenca es a tal magnitud que por 140.000 dólares lo vendían a Hong Kong… Nadie va a pagar 2 millones de dólares por seis meses de contrato de un jugador de 31 años, volante”, cerró el agente que confirmó que la única forma que el futbolista se quede en el Expreso Austral sería que se firme el finiquito a fecha del 31 de diciembre.