Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec llega a Sao Paulo para misión “difícil, pero no imposible”

Foto API.

Guayaquil (Ecuador), 27 oct (EFE).- El campeón de Ecuador, Emelec, viajó hoy con la confianza de obtener un buen resultado el próximo jueves contra Sao Paulo, en Brasil, en el partido de ida por cuartos de final de la Copa Sudamericana.


Publicidad

“Sabemos de la calidad individual de Sao Paulo, pero no tiene la misma fortaleza en el orden colectivo, por lo que confiamos en la posibilidad de un buen resultado“, aseveró a los periodistas el centrocampista paraguayo del Emelec Fernando Giménez.

Para el delantero local Ángel Mena “el enfrentamiento será complicado por la calidad del rival, pero estaremos atentos para aprovechar las oportunidades que se nos presenten”.

Por su parte, el técnico del equipo, el argentino naturalizado boliviano Gustavo Quinteros señaló que “ahora el objetivo es Sao Paulo” y agregó que “a pesar de sus estrellas, nosotros tenemos posibilidades concretas de pasar. Estamos en un buen momento y queremos llegar más lejos, será difícil pero no imposible”.

Quinteros añadió que “es un gusto enfrentar a Sao Paulo. Es un buen equipo para medir el nivel de nuestro plantel”.

En la reciente jornada del torneo local Emelec dio descanso a la mayoría de sus figuras, pero empató 2-2 en su visita a Deportivo Quito, con tantos de uno de los goleadores del torneo, con 14 anotaciones, Miller Bolaños, y de Ángel Mena, que jugaron en el segundo tiempo.

Emelec ha llegado a cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras dejar en el camino al colombiano Águilas Doradas, al River Plate uruguayo y en octavos de final al brasileño Goiás.

La probable alineación de Emelec será con Esteban Dreer; John Narváez, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Fernando Giménez; Ángel Mena, Emanuel Herrera y Miller Bolaños. EFE