Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ismael Blanco: Mi continuidad depende de los dirigentes

QUITO 19 DE OCTUBRE DEL 2014. Nacional vs Barcelona, Barcelona celebra el gol de Ismael Blanco. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

Guayaquil, 28de octubre (API).- Se confesó Ismael Blanco, confirmó que está muy feliz de estar en Barcelona y más que adaptado de vivir en Ecuador. “En Ecuador me siento bien, he juego en mucho países y, gracias a Dios, me adapto muy rápido. Lo importante es jugar al fútbol, del resto, me adapto”, dijo el delantero que sigue marcando con frecuencia en el Ídolo.


Publicidad

El argentino siguió tirando flores a su hábitat: “Ecuador es muy tranquilo, a diferencia de Buenos Aires, acá ando sin problemas. Salgo a la calle y siento el cariño de la gente. Yo escucho a algunos de acá que hay delincuencia, pero yo lo veo diferente”.

En cuanto a su renovación, el Zorro fue tajante: “La única presión que tengo es por ganar, soy un chico que no escucha muchas cosas. Mi continuidad depende de los dirigentes. Hablé con un dirigente y me preguntó si estaba contento acá y le dije que sí”.

Ayer Antonio Noboa, presidente del club, dijo que hablaron con el jugador y que el acuerdo está cerca de concretarse. Restarían un par de detalles con su agente, que tiene que destrabar el nexo que tiene firmado en Argentina y tratar de negociar al mejor precio posible.