Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Presidente del Manta FC explota contra la FEF

Foto Agencia API.

Manta, 28 de octubre (API).- El Manta Fútbol Club insistirá esta semana para recibir los adelantos que solicitaron a la FEF por concepto de los derechos de televisión. Hoy su dirigencia viajará a Guayaquil para pelear por sus derechos y no descartan, en caso de ser despreciados nuevamente, tomar la decisión de sacar al equipo de competición y marcar un precedente.


Publicidad

“Quedaríamos en conversar con el directorio. No me parece lógico seguir en el campeonato. La crisis es palpable en todos los equipos del país. En manera general, ningún club está con grandes utilidades”, dijo Jaime Estrada, presidente del Manta Fútbol Club, ante la posibilidad de no presentar más a su equipo en el torneo local de persistir la negativa a sus pedidos. Quieren que se les trate por igual, que si les dan a unos los famosos adelantos, los demás también los reciban.

Estrada pide respeto para su equipo, como también lo pide para Esteban Paz y el resto de los opositores. Dice que va de frente y que no ladra como dice Chriboga. Dice que siempre la FEF se las arregla para cortarles las alas a quienes no están de acuerdo con los manejos que se hacen.

Hoy puede ser otro día clave para nuestro fútbol.  El fuego cruzado podría dejar esta noche una nueva víctima.