Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

FEF ratificó sanción de un año a Esteban Paz

Foto de archivo. Guayaquil 28 de Octubre del 2014. Esteban Paz dirigente de Liga de Quito, asistió hoy al pleno de la FEF. Fotos: Marcos Pin / API.

El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol decidió mantener la sanción de un año calendario para el dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz. El personero albo llegó a Guayaquil acompañado por un grupo de directivos de su club y el abogado que intercedió para presentar la apelación que, al final, fue ignorada por el pleno de la Federación.


Publicidad

Al final de la sesión, Paz dijo con resignación que “sabía a lo que venía”.  “Se dicen verdades a medias, se malinterpretan las palabras y creo que hoy fuimos lo más claros posibles y contundentes en la defensa. Estoy orgulloso de la institución que es Liga y recuerdo que no solo es una persona”, dijo Paz al finalizar una noche larga en Guayaquil.

“Continuaré haciendo las mismas funciones que vengo haciendo desde el 2003. Haré lo mejor por la institución y eso no me lo va a impedir nadie, ni Chiriboga. Liga es más grande que una persona, tendré que marginarme un poco de mis exposiciones porque no quiero dañar al club… hemos estudiado la situación y hay instancias internacionales que pueden acoger el caso. Al establecer que aquí hay juez y parte en la maniatada justicia de la FEF, se abre esta opción de defensa”, apuntó Esteban Paz que confirmó que el seguirá pendiente de la construcción del plantel para el año que viene y continuará con la defensa de los derechos de Liga.

Además, afirmó que AFNA no los apoyó como debería y que no está cumpliendo sus labores con eficacia.