Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Italia: Juventus sufre su primera derrota

Luca Antonini anota un gol por el Genoa en un contragolpe al último minuto de tiempo de descuento en la victoria de 1-0 sobre la Juventus en duelo de la novena fecha de la Serie A de Italia en el estadio Luigi Ferraris, el miércoles 29 de octubre de 2014. (Foto AP/Tano Pecoraro)

ROMA (AP) — El club Juventus sufrió su primera derrota al caer el miércoles en un agónico 1-0 en casa del Genoa para ser alcanzado en el primer lugar por una Roma que ganó 2-0 al Cesena en la novena fecha de la Serie A de Italia.


Publicidad

La Juve y la Roma quedaron con 22 puntos.

Tras golpear dos palos y después de innumerables ataques ante un rival que solo defendía el empate, Genoa se vio favorecido en un contragolpe al cuarto y último minuto de descuento con un tanto de Luca Antonini en la increíble victoria.

A los 22, el argentino Carlos Tevez obligó a una gran atajada a Mattia Perín, la gran figura del partido, y dos minutos después fue el palo que le negó el gol en un tiro del español Fernando Llorente y a los 70, un tiro de Angelo Ogbonna golpeó de nuevo el palo.

Roma, por su parte, ganó 2-0 al Cesena con goles de Mattia Destro (9) y Daniele De Rossi (81), en el partido jugado en el estadio Olímpico de la capital italiana.

Los romanistas fueron netamente superiores pero desaprovecharon numerosas ocasiones antes de asegurar el triunfo, con su rival que continuó a defenderse después del primer tanto y sólo se aventuró adelante después que le marcaron el segundo.

El Milan frenó de nuevo en el segundo empate consecutivo, esta vez en la casa del Cagliari de 2-2, que pasó adelante a los 24 minutos con un cabezazo del colombiano Víctor Ibarbo. En la fecha anterior empató 1-1 con Fiorentina.

Aunque el Cagliari dominaba el encuentro y estuvo cerca de un segundo tanto, el Milan logró la igualdad con Giacomo Bonaventura a los 34.

A los 57, el Cagliari tuvo una clara ocasión para pasar de nuevo adelante con un tiro libre de Daniele Conti, con el balón que pegó en un palo.

Milan, Udinese y Sampdoria quedaron terceros con 16 unidades.