Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Duelo Brady-Manning termina en paliza

Tom Brady, de los Patriots de Nueva Inglaterra, busca un receptor durante el encuentro del doimingo 2 de noviembre de 2014, frente a los Broncos de Denver (AP Foto/Stephan Savoia)

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Tom Brady y los Patriots fueron efectivamente superiores, y por mucho. Brady lanzó cuatro pases de anotación, y Nueva Inglaterra aplastó 43-21 a los Broncos de Denver y a Peyton Manning.


Publicidad

Con esta victoria, los Patriots ostentan la mejor foja en la Conferencia Americana.

Julian Edelman atrapó un despeje y lo devolvió 84 yardas hasta las diagonales, en una de las jugadas clave del partido, el 16to duelo entre Brady y Manning.

“Él siempre ha establecido un estándar altísimo sobre cómo se debe jugar, y yo he tratado de hacer lo mismo con mi equipo”, dijo Brady, quien posee tres anillos de Super Bowl, contra uno de Manning. “Lo único que me importa es el respeto de mi equipo, salgo en busca de ganármelo”.

El enfrentamiento no fue muy competitivo después del primer cuarto.

Nueva Inglaterra (7-2) hiló su quinto triunfo consecutivo y cortó una racha de cuatro victorias en fila de Denver (6-2). Lo hizo además de forma enfática.

Brady tiene 18 pases de anotación y sólo un interceptado durante la buena racha de los Pats.

Manning cayó a un récord de 2-7 en el Gillette Stadium. Ante Brady, su récord es de 5-11.

En realidad, Manning no tuvo una actuación tan mala, al lanzar para 438 yardas y dos anotaciones. Ha lanzado al menos dos pases de touchdown en 14 encuentros consecutivos, un récord de la NFL.

Sin embargo, él mismo se recriminó.

“Normalmente no ando tan mal, pero hoy sí lo estuve”, dijo el mariscal de 38 años, quien llegó a la NFL en 1998, un bienio antes que Brady. “No voy a poner excusas”.

En su partido número 200 como titular en la NFL, Brady lanzó para 333 yardas. Ha ganado 155 de esos encuentros, la mayor cantidad de cualquier quarterback en ese número de duelos de inicio.