Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Aucas venció 3 a 1 a River Ecuador y acaricia el ascenso

QUITO 05/11/2014 ENCUENTRO POR LA SERIE B DEL CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL ENTRE AUCAS VS RIVER PLATE. FOTO/API.

Quito, 05 de noviembre (API).- Sociedad Deportiva Aucas consiguió un triunfo de oro en su cancha ante River Ecuador. El equipo de Juan Ramón Silva no se guardó nada en la final adelantada de la Serie B y acaricia el sueño del ascenso. Nunca estuvieron tan cerca desde ese lejano 2006 cuando descendieron de categoría.


Publicidad

Con una ofensiva ejemplar, los oro y grana jugaron uno de sus mejores encuentros en la temporada ante un River que trató de cerrar los caminos al equipo de Silva.

La apuesta salió mejor de lo esperado para los orientales. Los de Daule apenas descontaron gracias a la clase de Denny Giler que se erige como una de las figuras excluyentes del equipo de Pizarro.

El festejo de Aucas podría darse en el Estadio Bellavista de Ambato. El próximo domingo, los orientales se enfrentarán al duro Macará en busca de esos tres puntos que, virtualmente, los pondría en Primera División.

Los dirigidos por Juan Ramón Silva alargaron la brecha con sus perseguidores y consiguieron redondear las 77 unidades en la tabla de posiciones frente a 71 que ha cosechado River Ecuador. Una no tan complicada ecuación de resultados, podría darles la recompensa a tanto dolor a la gran fanaticada auquista que esperó casi una década por la vuelta a Primera.