Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Francia: Lacazette, Tremoulinas van a selección

PARIS (AP) — El atacante del Lyon Alexandre Lacazette y otros jugadores alternativos fueron convocados por el técnico Didier Deschamps a la selección francesa para sus duelos amistosos contra Albania y Suecia.


Publicidad

Lacazette, quien no fue incluido en la lista de jugadores para el Mundial de Brasil, recibió la recompensa por sus buenas actuaciones en la liga francesa, en la que ya ha marcado 10 goles por los que comparte el liderato con Andre-Pierre Giganc del Marsella, también llamado.

El mediocampista Mapou Yanga-Mbiwa tendrá su primera aparición con la selección en dos años tras una buena campaña en la Roma, a la que llegó a préstamos del Newcastle, mientras el lateral izquierdo Benoit Tremoulinas podría aparecer por tercera vez tras contribuir a la buena marcha del Sevilla en la liga española.

France jugará contra Albania el próximo viernes en Lorient y recibe a Suecia con Zlatan Ibrahimovic cuatro días más tarde en Marsella.

Albania está en el mismo grupo de Francia para las eliminatorias por la Eurocopa de 2016 pero como ya está clasificado por ser el anfitrión los partidos entre ambos no acreditan puntos.

___

La selección completa está integrada así:

Porteros: Hugo Lloris (Tottenham), Steve Mandanda (Marsella), Benoit Costil (Rennes).

Defensas: Lucas Digne (París Saint-Germain), Christophe Jallet (Lyon), Eliaquim Mangala (Manchester City), Loic Perrin (Saint-Etienne), Bacary Sagna (Manchester City), Benoit Tremoulinas (Sevilla), Raphael Varane (Real Madrid), Mapou Yanga-Mbiwa (Roma).

Mediocampistas: Yohan Cabaye (París Saint-Germain), Joshua Guilavogui (Wolfsburg), Blaise Matuidi (París Saint-Germain), Paul Pogba (Juventus), Morgan Schneiderlin (Southampton), Moussa Sissoko (Newcastle).

Delanteros: Karim Benzema (Real Madrid), Andre-Pierre Gignac (Marsella), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), Alexandre Lacazette (Lyon), Dimitri Payet (Marseille), Mathieu Valbuena (Dynamo de Moscú).