Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Confirmada alineación de la Tri femenina para enfrentar a Trinidad y Tobago

06 de Noviembre de 2014. Integrantes de la selección femenina de Ecuador posan para la prensa gráfica en la casa de la selección, previo a su partido de repechaje al mundial con su similar de Trinidad y Tobago que se realizará en el estadio Olímpico Atahualpa. ( Mario Ramírez API ).

Quito, 06 de noviembre (API).- La técnica Vanessa Arauz trató de cerrar la alineación de la Tri femenina en la previa del juego con Trinidad y Tobago. La entrenadora observó bien a su rival y trató de instalar un dispositivo defensivo capaz de aguantar el biotipo de las caribeñas.


Publicidad

En fin, tras la foto oficial, las muchachas tricolores se concentraron en hacer trabajo con pelota en los pies y remates desde media distancia. Poco a poco Arauz encontró esa figura para saltar a la cancha del Atahualpa y dar el primer gran paso hacia el Mundial de Canadá. El esquema de 4 – 4 – 2 no se divorcia del imaginario de nuestra entrenadora, insistirá con un juego dinámico por las bandas y el despliegue de dos delanteras bien clavadas entre las centrales rivales.

El equipo de Arauz presentaría los siguientes nombres: Berruz en el pórtico; Real, Aguilar, Moreira y Ponce en la línea defensiva; Barre, Pescantes, Riera y Rodríguez en la zona medular; Torres y Latanzio como puntales de ataque.