Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Selección femenina de Ecuador lista para enfrentar a Trinidad y Tobago

06 de Noviembre de 2014. Integrantes de la selección femenina de Ecuador posan para la prensa gráfica en la casa de la selección, previo a su partido de repechaje al mundial con su similar de Trinidad y Tobago que se realizará en el estadio Olímpico Atahualpa. ( Mario Ramírez API ).

Quito, 06 de noviembre (API).- La selección femenina de Ecuador está a las puertas de disputar su primer repechaje mundialista y ya tiene el once para la batalla de ida.


Publicidad

La técnica Vanessa Arauz trató de cerrar un equipo sólido en la previa del juego con Trinidad y Tobago. La entrenadora observó bien a su rival y trató de instalar un dispositivo defensivo capaz de aguantar el biotipo de las caribeñas.

Tras la foto oficial, las muchachas tricolores se concentraron en hacer trabajo con pelota y remates desde media distancia. Poco a poco Arauz encontró esa figura para saltar a la cancha del Atahualpa y dar el primer gran paso hacia el Mundial de Canadá. El  4 – 4 – 2 de nuestra entrenadora no cambia, insistirá con un juego dinámico por las bandas y el despliegue de dos delanteras bien clavadas entre las centrales rivales.

El equipo de Arauz presentaría los siguientes nombres: Berruz en el pórtico; Real, Aguilar, Moreira y Ponce en la línea defensiva; Barre, Pescantes, Riera y Rodríguez en la zona medular; Torres y Latanzio como puntales de ataque.