Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Tri femenina empata con Trinidad y Tobago (0-0)

Archivo

Quito, 08 de noviembre (API).- En el estadio Olímpico Atahualpa, Ecuador empató 0-0 con Trinidad y Tobago en el partido de ida por el repechaje rumbo a la Copa del Mundo de Canadá.


Publicidad

La Tricolor tuvo buenas intenciones e inclinó la cancha empujada por un muy buen marco de público que asistió al Estadio Olímpico Atahualpa.

El equipo de Arauz simplemente no pudo. Las chicas ecuatorianas cedieron un empate en cero ante una tímida selección de Trinidad y Tobago que trató de cortar circuitos para evitar la embestida de las locales. Lattanzio y Moreira tuvieron las principales chances para las tricolores que se toparon con una defensa que defendió en tres cuartos de cancha y que ahogó sin problemas nuestros ataques.

Las muchachas dirigidas por Arauz no pudieron equiparar el trámite. Ámbar Torres fue clave en Ecuador, activa y con visión para habilitar a sus compañeras. Sin embargo, las trinitarias se plantaron firmes en la segunda etapa y tuvieron esa chapa para evitar dejarse llevar por la emoción de las locales.

El partido terminó con la polémica, la delantera ecuatoriana Caicedo se metió en el área caribeña, gambeteó y la defensora Belgrave la sacó de escena con una infracción clara. El penal se lo comió la jueza Bibiana Steinhaus que se hizo la de la vista gorda en más de una oportunidad.

La revancha será el próximo 2 de diciembre en Puerto España, Trinidad y Tobago. Las tricolores tendrán que meterle ganas a su planteamiento para poder sobreponerse a esta igualdad que dejó muy poco como locales.

QUITO 08/11/2014 ECUADOR SE ENFRENTO A TRINIDAD Y TOBAGO POR EL REPECHAGE PARA EL MUNDIAL DE FUTBOL FEMENINO, EN EL ESTADIO ATAHUALPA. FOTO/API

QUITO 08/11/2014 ECUADOR SE ENFRENTO A TRINIDAD Y TOBAGO POR EL REPECHAGE PARA EL MUNDIAL DE FUTBOL FEMENINO, EN EL ESTADIO ATAHUALPA. FOTO/API