Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Amargo empate entre El Nacional y Deportivo Quito (0-0)

QUITO 09 DE NOVIEMBRE DEL 2014. Nacional vs Deportivo Quito , en la foto anibal Chala (NAcional) y Oswaldo España (Quito). FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

Quito, 09 de noviembre (API).- El Nacional empató 0-0 con Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa.


Publicidad

El equipo de Octavio Zambrano no pudo recuperarse de su derrota de la jornada pasada y cedió una igualdad en cero contra Deportivo Quito en el Atahualpa. Los criollos se quedan con los mismos puntos que Mushuc Runa que juega esta tarde con Deportivo Cuenca.

Partido parejo. El Nacional consiguió hilvanar las mejores jugadas del match con buenas intenciones pero falta de calidad en los últimos metros. Los criollos desgastaron sus recursos y excedieron con repetitivos pases entre líneas que no fueron capitalizados por Felipe Mejía y Pablo Palacios.

Lo de Deportivo Quito fue mucho más efectivo. Con Edison Vega como dueño de la batuta, los chullas pretendieron el arco de Bone con mucha presión. El primer tiempo se fueron con dos buenas llegadas de Christian Lara que estuvo muy cerca de mojar ante su ex equipo.

En el complemento, El Nacional tuvo dos jugadas de entrada en los pies de Felipe Mejía que malogró su último pase. Las jugadas terminaron frenándose y Deportivo Quito volvió a ser determinante en la fracción final de la cancha. Edison Vega estuvo a punto de marcar la primera del match desde un tiro libre que tocó en el horizontal de un Bone vencido. Del otro lado contestó Pablo Palacios que gambeteó dos veces antes de perderla ante la humanidad de Rolando Ramírez.

El cotejo terminó con los apuros de ambos. Ni criollos ni azulgranas consiguieron romper el celofán y el empate en cero los premia con la cosecha de un punto más a su tabla acumulada. El Nacional tendrá este miércoles que cumplir su juego pendiente con Independiente del Valle, después de aquello, no habrán deudas que saldar con el calendario.