Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Brillante actuación de Montero en triunfo del Swansea

Jeff Montero celebra con sus compañeros el gol de su equipo ante el Arsenal. EFE/EPA/DIMITRIS LEGAKIS

MANCHESTER, England (AP) — Swansea City venció 2-1 al Arsenal por la Premier League en un partido donde brilló el ecuatoriano Jefferson Montero.


Publicidad

Después de desperdiciar una ventaja de 3-0 a mediados de semana en la Liga de Campeones para permitir que Anderlecht le empatara 3-3, Arsenal no pudo mantener una ventaja para caer 2-1 frente a Swansea en Gales.

En tres minutos, Swansea dio vuelta el partido. El equipo galés desplazó a su vencido y ascendió al quinto puesto, que da plaza para la Liga Europa, mientras Arsenal bajó a la sexta colocación.

El chileno Alexis Sánchez abrió el marcador para Arsenal a los 63 minutos en una tarde lluviosa. Fue su cuarto gol consecutivo en cuatro partidos ligueros.

Jefferson Montero fue titular y disputó los 90 minutos a gran nivel, el jugador ecuatoriano puso una asistencia y fue desiquilibrante todo el partido, creando varias jugadas de peligro para su equipo.

Montero de a poco se va asentando en el equipo del Swansea, ahora como titular y figura en un triunfo clave frente a uno de los grandes de Inglaterra.

A los 75 Gylfi Sigurdsson empató con un notable tiro libre, y el suplente Bafetimbi Gomis anotó el gol del triunfo para los locales tres minutos después al conectar de cabeza un centro del ecuatoriano Jefferson Montero, apenas minuto y medio después de ingresar.