Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deportivo Cuenca venció al Mushuc Runa

Ambato, 9 de noviembre del 2014 Partido entre Mushuc Runa y Deportivo Cuenca en el estadio Bellavista de Ambato. APIFOTO/Carlos Campaña

Ambato, 09 de noviembre (API).- Deportivo Cuenca venció como visitante al Mushuc Runa por 2 goles a 1.


Publicidad

Mientras unos se bajan de la camioneta de cualquier lucha, Mushuc Runa y Deportivo Cuenca se ilusionan con la posibilidad de conseguir una histórica clasificación a un torneo internacional. Este partido era clave para ambos y las figuras individuales de ambos equipos fueron determinantes para lo cambiante que resultó el score en la cancha del Bellavista.

Juan Ignacio Marcarié consiguió el primero tras un remate de larga distancia que probó los reflejos de un Hamilton Piedra que quedó a medio camino. Tras un error defensivo, Silvio Gutiérrez se la sirvió a Hugo Bargas que definió a lo grande ante la salida de Sebastián Blásquez.

A pesar de aquello, el match estaba decantándose a favor de los locales, mucho más cuando la sanción de un penalti les dio la chance de duplicar la ventaja. Maximiliano Barreiro se posó ante la redonda y falló ante la figura del portero cuencano que se convertiría, de ahí en más, en la gran figura del Expreso.

En el complemento se vino lo mejor de Deportivo Cuenca. La remontada cuajó gracias al buen juego colectivo de los australes que vieron como tras un gran centro de Freddy Araujo, Andrés López marcaba el segundo para los muchachos de Duró.

Con este resultado, Deportivo Cuenca escala con 20 unidades en el tablero de la Segunda Etapa. Mientras tanto, con 18 puntos, Mushuc Runa se estanca y deja que El Nacional se ilusione con calificar a un torneo internacional.