Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Independiente del Valle no pudo con Liga de Loja (1-1) pero encabeza la tabla

Foto de archivo. SANGOLQUI 09 DE NOVIEMBRE DEL 2014. Independiente vs Liga de loja, En la foto Liga de Loja celebra el gol de Lenin Infante. FOTO API / JUAN CEVALLOS.

En el estadio General Rumiñahui, Independiente no pasó del empate contra Liga de Loja pero sigue en lo más alto de la tabla gracias a su gol diferencia, pese a que tiene 31 puntos al igual que Barcelona.


Publicidad

El partido arrancaba de buena forma para el equipo local, ya que rápidamente se pondría en ventaja gracias a un gol de Richard Porta. El delantero uruguayo aprovechó un error de la defensa lojana y puso la primera.

Sobre el final del primer tiempo se daría la sorpresa, Loja llegó al empate con un golazo del juvenil Infante. El lojano recibió un pase de Carando y fusiló al arquero con un zurdazo fuerte.

Sobre el final, ambos tuvieron oportunidades para ganarlo pero el marcador no se movió más. Independiente sigue como puntero del torneo y este miércoles enfrenta a El Nacional en un partido pendiente.

Con estos resultados Independiente del Valle y Barcelona están al acecho del único cupo restante para disputar la final del torneo local, ante Emelec, que ganó la primera etapa.

La decimosexta jornada se disputará el próximo domingo con los siguientes partidos: Liga de Loja-El Nacional; Mushuc Runa-Emelec; Barcelona-Deportivo Cuenca; Universidad Católica-Independiente del Valle; Deportivo Quito-Manta y Liga de Quito-Olmedo.