Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jaime Ayoví: El fútbol es de momentos

Foto de archivo. Jaime Ayoví con la camiseta de la selección ecuatoriana de fútbol. Foto API.

Mendoza, 10 de noviembre (API).- El hombre del momento en Godoy Cruz es, indudablemente, el ecuatoriano Jaime Ayoví. El delantero ex Emelec y Liga viene marcando seguido y es vital en una actualidad polivalente del fútbol argentino.


Publicidad

Destacó las diferencias entre sus anteriores experiencias internacionales con su actual paso en el Tomba. Está feliz. “El fútbol argentino es muy competitivo donde se juega con mucha intensidad. Acá todo es más dinámico que en México. Hay mucha presión, no importa a la cancha que vayas”, dijo el delantero de Godoy Cruz en declaraciones para Súper K-800.

Se ganó la titularidad. Desde los tiempos en los que dirigía Carlos Mayor, el espigado delantero ecuatoriano hizo buena dupla junto a Rubén Ramírez que ya es un activo fijo de la institución mendocina.

“El fútbol es de momentos y hay que aprovecharlo. Cuando tenga la posibilidad de regresar a la Tricolor, deberé aprovecharlo. Cuando llegué, sabía que estaría en un fútbol muy competitivo donde se debía jugar a dos toques. Me siento muy cómodo”, apuntó el killer que quiere quedarse en Argentina y que estaría conversando con los Xolos de Tijuana a fin que lo liberen para renovar el contrato con Godoy Cruz.