Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Clásico del Astillero ya tiene fecha de disputa

Se confirmó la fecha del crucial Clásico del Astillero. Emelec y Barcelona se volverán a ver el miércoles 19 de noviembre, a las 19:00, en el estadio George Capwell, partido que será dirigido por el árbitro Omar Ponce.


Publicidad

Antes de enfrentarse, los eléctricos visitarán este domingo, a las 14:30, a Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato. Más tarde, a las 17:00, los toreros recibirán en el Monumental a Deportivo Cuenca.

Barcelona es segundo en la tabla de posiciones con 31 puntos (+10), Emelec está en el cuarto lugar con 23 (+11). El líder es Independiente del Valle, con 31 unidades (+20).

En el Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol, que se desarrolla en este momento en Riobamba, se definió la programación de las fechas 16, 17 y 18 del torneo (II fase) serie A.

Liga de Quito abrirá la fecha 16 este viernes, desde las 19:15, cuando reciba en Casa Blanca a Olmedo.

El domingo habrá dupleta en el estadio Olímpico Atahualpa: A las 10:45 inicia el choque entren Universidad Católica e Independiente; a las 13:00, Aucas-Liga de Portoviejo por la antepenúltima fecha de la serie B.

Los orientales, sumando un punto ante los manabitas, confirmarán su regreso a la serie de privilegio del fútbol ecuatoriano.

De igual manera, se anunció doblete a jugarase en el estadio Bellavista de Ambato, el domingo: Técnico Universitario-River Plate y Mushuc Runa-Emelec. Estos compromisos serán transmitidos por GamaTV.