Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Vizuete viajará a Chile al sorteo de Copa América

Foto de archivo. Sixto Vizuete. Foto API.

Quito, 11 de noviembre (API).- A la espera de la reelección de Chiriboga para sentirse totalmente seguro en su puesto, Sixto Rafael Vizuete tomará la responsabilidad y estará presente en Viña del Mar para el sorteo de la Copa América.


Publicidad

Vizuete siente que tiene que seguir trabajando por la Tri, por eso estará en Viña del Mar para el sorteo de la Copa América y sigue planificando su renovación. “Estaré presente en Chile el 20 de noviembre en un congreso de entrenadores y luego estaré en el sorteo de la Copa América”, confirmó el DT.

“Hemos hecho algunos análisis de las Copas Américas que ha participado Ecuador en cuanto a estadísticas. Tenemos la información. Por eso, debemos formar un grupo de muchachos que tengan experiencia y juventud que representen al país”, dijo el entrenador que confía en nuestro equipo para dar pelea en el máximo torneo continental y que piensa que superaremos nuestra marca de haber llegado en las semifinales en la edición 1993 del certamen.

Además, no descartó a aquellos jugadores que no fueron tomados en cuenta en los últimos amistosos de la Tricolor. “Hay jugadores que no participaron de los cuatro partidos en Estados Unidos, pero creo que tienen la capacidad y calidad. Hay jugadores que se han recuperado. Queremos salir de los resultados malos de otras Copas Américas y presentar un equipo que quiera cambiar la historia”, le dijo el guaytacameño a la estación porteña Super K 800 donde también reiteró que está pendiente de las decisiones de Enero para saber sí seguirá al mando del Equipo de Todos.