Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deportivo Cuenca tiene nuevo auspiciante en su camiseta

Archivo

Cuenca, 12 de noviembre (API).- Tras el abandono de AET, empresa China que auspiciaba al Deportivo Cuenca hasta hace tres jornadas, la dirigencia del club se encontraba en búsqueda de un nuevo patrocinio para salir el año con algunos dólares encima que tanta falta hacen.


Publicidad

El vicepresidente del club morlaco, Santiago Larriva, le confirmó a la estación Ondas Azuayas que hoy al mediodía firmarán el acuerdo con la cadena de concesionarios autos de la marca Chevrolet, Metrocar, que se hará cargo de la publicidad principal de su camiseta por las siete jornadas que le quedan al Campeonato Nacional con la pretensión de buscar una alianza a largo plazo.

El acercamiento con la marca habría nacido de la iniciativa del empresario cuencano Andrés Eljuri que decidió darle una mano al club de sus amores con este contrato de patrocinio. Larriva aclaró que la pauta con la empresa AET estaba íntimamente relacionado con los resultados que consiguiera el equipo y, dado a que no cubrieron las expectativas, se quedaron sin pan ni pedazo.

Metrocar será el auspiciante oficial del club cuencano durante los encuentros contra Barcelona, Liga de Quito, Deportivo Quito, Liga de Loja, Universidad Católica, Emelec y El Nacional. Las dos partes esperan que el Expreso remate la temporada con una clasificación a un torneo internacional para buscar una solución a largo plazo con el pautaje.