Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gran goleada de Liga ante el Olmedo (5-1)

QUITO 14 DE NOVIEMBRE DE 2014, En el estadio Casa Blanca Liga deportivo universitaria recibe al Olmedo de Riobamba FOTO API/JAVIER CAZAR

En el estadio Casa Blanca, Liga de Quito goleó 5-1 al Olmedo en una nueva fecha del campeonato nacional de fútbol.


Publicidad

El partido no arrancó bien para Liga, desperdiciaron ciertas chances de gol y encima el rival se puso en ventaja. El equipo riobambeño se puso en ventaja tras una jugada polémica que el árbitro Roddy Zambrano sancionó como penal. Un remate se estrelló en la mano de Alcoba, en su intento por cubrirse la cara. Al penal fue el jugador Navarro y convirtió con un remate fuerte para darle ventaja al Olmedo.

El primer tiempo terminó con un Olmedo arriba en el marcador por 1-0.

Ya en el segundo tiempo, Liga salió hecho una tromba. Un autogol le dio a Liga el empate cuando arrancaba la segunda mitad.

Liga siguió con esa gran actitud y rápidamente dio vuelta al partido, Fernando Hidalgo convirtió un golazo desde afuera del área y ponía el 2-1 para los albos.

El tercero fue obra de Juan Anangonó tras un gran pase en  profundidad de Enrique Vera, el delantero definió con pierna derecha ante la salida del arquero y le daba tranquilidad a la hinchada local.

La fiesta siguió para los locales, Diego Morales ratificó su gran momento marcando un golazo. El argentino gambeteó a 3 rivales y definió ante la salida del arquero Sánchez. Araujo marcó la quinta en un tiro de esquina en el cual falló el arquero y el defensor apareció por atrás para cabecear el balón y poner la quinta.

Liga pudo marcar la sexta en un par de ocasiones increíbles que desperdició Congo pero el marcador no se movería más y Liga con este triunfo sigue en la pelea por ganar la segunda etapa del torneo.