Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona empató 2 a 2 con Deportivo Cuenca en el Monumental

Foto de archivo. Máximo Banguera dedica su gol a su madre, fallecida días atrás. Estadio Monumental, 15 de noviembre del 2014. Foto API.

En el estadio Monumental se jugó el partido entre Barcelona y Deportivo Cuenca.


Publicidad

Antes del partido se vivió un momento cargado de emoción cuando se ofreció un minuto de silencio por el fallecimiento de la señora madre de Máximo Banguera. A través de las imágenes de televisión se pudo ver al arquero amarillo con lágrimas en sus ojos y a todos sus compañeros dándole ánimos.

En los primeros veinte minutos ninguno de los equipos generó llegadas de peligro real sobre el arco rival.

Al minuto 21 Juan Manuel Cobelli aprovechó un pase en profundidad que lo dejó solo frente a Máximo Banguera y ante la salida del arquero canario tocó la pelota hasta el fondo del arco.

Ismael Blanco con un cabezazo marcó el empate para Barcelona al minuto 28, luego de un gran centro de Pedro Pablo Velasco.

Al minuto 39 Piedra, arquero cuencano, trabó en el área a Esterilla y el árbitro decretó el tiro penal. Máximo Banguera pidió patearlo, anotó y así le dedicó el gol a su madre. Barcelona ganaba 2 a 1.

En el inicio del segundo tiempo Barcelona buscó insistentemente el tercer gol que le brinde tranquilidad.  Los ataques de Blanco, Suárez y compañía daban la impresión de que el gol de Barcelona era solo una cuestión de tiempo.

Pero Barcelona desperdició por lo menos una decena de ocasiones claras de gol y cuando parecía que el partido terminaba con el marcador a favor de los amarillos, Govea puso un pase en profundidad que encontró bien ubicado a Cobelli, este definió con el borde externo y marcó un golazo que le dio el empate al Cuenca.

Alineaciones:

Barcelona: Banguera; Velasco, Peppino, Checa y Nazareno; Peñafiel, Bolaños, Oyola y Esterilla; Suárez y Blanco.

Deportivo Cuenca: Piedra; López, Corozo, Bone y Gutiérrez; Johnson, Frezzoti, Zea y Santana; Bargas y Cobelli.