Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deportivo Quito y Manta empataron 1 por 1 en partido con apagón

QUITO 15 DE NOVIEMBRE DE 2014, En el estadio Atahualpa Deportivo Quito recibió al Manta FC. FOTO API/JAVIER CAZAR.

Quito, 15 de noviembre (API).- Deportivo Quito no pudo de local ante el Manta y sigue rayando en una zona bastante riesgosa con fantasmas y miedos encima. Manta se llevó un punto fuera de libreto y sigue soñando con remontar la diferencia y salvarse sobre el final del campeonato.


Publicidad

Deportivo Quito dejó pasar dos puntos fundamentales como local. El equipo de Sevilla fue nuevamente inestable y terminó contra las cuerdas ante un Manta luchador. El partido se abrió con el tanto de Walter Calderón que engañó a la defensa manabita con una jugada de distracción que lo dejó derechito para desviar la redonda y marcar.

Tras varios problemas defensivos más, el Manta se asentó y consiguió preocupar a su rival. Un tiro libre le regaló una chance inmejorable al Efren “Cachorro” Mera, quien ejecutó un remate rarísimo que engañó a Ramírez que se quedó a medio camino.

El partido se tuvo que detener cuando se fue la luz en el segundo tiempo. El apagón suspendió el match por varios minutos. Tras el receso obligado, el partido se puso malo y lento a pesar de las intenciones de ambos. El cotejo finalmente terminó con un empate a uno que no ayuda a ninguno de los dos equipos.