Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Blanco quiere quedarse en Barcelona

Guayaquil 14 de Septiembre del 2014. Barcelona vs Emelec. Fotos: Marcos Pin / API

Guayaquil, 17 de noviembre (API).- Ismael Blanco quiere seguir en Barcelona y la dirigencia del club ya estaría gestionando su expansión contractual.


Publicidad

El ‘Zorro’ es, sin duda, uno de los extranjeros más destacados de esta temporada. El delantero ex Lanús se ha metido en la aorta de los hinchas amarillos que lo quieren a largo plazo. Tras el nacimiento de su hijo ecuatoriano Ciro, la prensa porteña confirmaba que el acuerdo con la directiva de Barcelona era casi un hecho. Parece que las conversaciones con su representante fueron las que frenaron en frío todavía el acuerdo.

Francisco Hidalgo, Presidente de la Comisión de Fútbol, confirmó que los diálogos en pro de la renovación de goleador siguen en marcha. El camino es largo, dio a entender, y la situación tendrá que seguir en observación mientras se lucha también por atar otros fichajes para la próxima temporada. “Blanco tiene ganas de quedarse, cada vez que nos reunimos acortamos las distancias, no hay acuerdo todavía”, concluyó el dirigente que ha sido uno de los hombres más cercanos al delantero argentino durante su estancia en el Puerto Principal.

La idea de la dirigencia de Barcelona sería buscar un nuevo contrato de cesión o, de plano, adquirir parte del pase. Sin embargo, las cotizaciones que maneja el representante del jugador todavía no entran en la golpeada chequera amarilla. A la par, desde Argentina, ya descartaron a Blanco para un posible retorno a Lanús con miras a la próxima temporada. Guillermo Barros Schellotto, DT del ‘Granate’, confirmó que no lo tiene en sus planes a pesar de la buena temporada que viene realizando en el ‘Ídolo del Astillero’.

Video de archivo.