Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Herrera y Mauro Fernández continuarían en Emelec

Guayaquil 1 de Octubre del 2014. Emelec vs Goias (BRA). Fotos: Marcos Pin / API

Guayaquil, 18 de noviembre (API).- Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, aseguró que buscarán ejercer la opción de compra sobre Mauro Fernández para que continúe en el club.


Publicidad

Nassib Neme confía en su estructura. El presidente del Club Sport Emelec tiró dos perlas para el 2015 que podría dejar clausuradas las cuatro plazas de extranjeros. Los dos más discutidos se quedarán a la vista del mandatario azul que pone estabilidad por encima de los cambios sobre la marcha.

Herrera es un jugador ratificado por cuatro temporadas en Emelec y por Mauro Fernández es muy probable que hagamos uso de su opción de compra”, confirmó Neme que dejó claro que su intención es mantener la base del campeonato actual para que Gustavo Quinteros tenga las armas necesarias. Dijo que en el mercado nacional se moverá rápidamente y que ya analizan opciones de jugadores que podrían llegar a tienda eléctrica.

Descartó de mano estar negociando con jugadores de otros equipos del medio y que buscará hasta el final del torneo únicamente asegurarse la continuidad de la mayor cantidad de su plantilla actual, o al menos a los que subrayó Quinteros en su informe con respecto a la proyección de la próxima temporada.