Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El representante de Penilla y Anangonó les busca futuro

MANTA, 09 DE NOVIEMBRE DEL 2014. En el estadio Jocay, Manta Fútbol Club recibe a Liga de Quito. API FOTO / ARIEL OCHOA

Quito, 18 de noviembre (API).- Jorge Guerrero, la cara comercial de varias de las estrellas de nuestro fútbol, ve como llega diciembre y tiene que arremangarse para buscarles las mejores chances para su futuro inmediato. El agente lo reveló todo, el destino de varios jugadores estaría muy lejos de nuestras tierras, mientras que otros buscan acercarse a la renovación con sus respectivos clubes.


Publicidad

El primero en el menú fue Juan Luis Anangonó y dijo que, a pesar que no hay algo formal de parte de Liga, Zubeldía confesó que lo tiene en sus planes para 2015 y se han establecido lineamientos para hablar con el Chicago Fire que sigue siendo dueño de sus derechos.

Luego habló de Marlon de Jesús que fue recientemente descartado para la próxima temporada con el Puebla. Sin embargo, el delantero sigue teniendo contrato con el equipo mexicano hasta junio del año que viene. Ya sonó para varios equipos del país, de todas maneras se podría conversar.

Lo de Cristian Penilla es un caso aparte. Tiene dos años de contrato extras con Barcelona y su transferencia dependería que llegue una generosa oferta del exterior. Ahí aclaró que el biotipo del goleador ecuatoriano es muy requerido en México y que el extremo de Barcelona podría calar muy bien allí.

El diálogo con la estación quiteña Área Deportiva culminó con el caso de Oswaldo Minda que quedó desafectado del Chivas USA tras su desaparición. El caso de Perrito encerraría un trasfondo mucho más acentuado, sin embargo, lo más probable es que acepte una nueva tentativa del exterior.