Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Siguen los problemas económicos del Deportivo Cuenca

Foto: Archivo API.

Cuenca, 18 de noviembre (API).- La máxima figura de los australes en las últimas fechas, el joven Hamilton Piedra, confirmó el estado de situación de la plantilla antes de la práctica de esta mañana en Patamarca. El arquero apuntó que los problemas económicos continúan.


Publicidad

El aguacero parecía amainar en Deportivo Cuenca. La venta de su complejo, lucía como la válvula de escape a tantos problemas económicos y dirigencias vividos en los últimos dos años. La figura de la campaña de este año, Hamilton Piedra, rompió el protocolo y habló con la prensa esta mañana antes de practicar con el resto de sus compañeros. Las pardas no paran de llegar.

“Todavía no se arregla el problema económico aquí y esperamos que en los próximos días nos cancelen algo de lo adeudado”, aseguró el golero morlaco que se prepara para la visita de Liga y la posibilidad de repuntar en su desempeño para conseguir la clasificación a un torneo internacional. “Estamos motivados por los resultados que hemos conseguido y ahora pensamos en buscar llegar a la Sudamericana”, le dijo el portero a la estación capitalina Área Deportiva.

Piedra tuvo tiempo también para hablar de Liga, su inminente rival que llega envalentonado a este duelo en el Alejandro Serrano Aguilar. “Para mí el jugador más peligroso de Liga es Ramis, pero sé que no juega”, tiró el guardameta que hace poco se coló en la convocatoria de Vizuete para la selección nacional.