Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deportivo Quito pierde con Olmedo y se complica con el descenso (1-0)

Riobamba 19 de noviembre 2014. Estadio Olímpico. Encuentro entre Olmedo vs D. Quito. API.

Riobamba, 19 de noviembre (API).- Olmedo venció 1-0 al Deportivo Quito en Riobamba y apreta la zona del descenso.


Publicidad

Deportivo Quito intentó tener la batuta en la fría Sultana de los Andes que replicó los vientos helados que azotan a toda la serranía. Edison Vega fue el más comedido, actuó como freno y pausa, equilibró las fuerzas de une equipo que salió desaforado al ataque. Olmedo prefirió esperar y jugar con el timming del rival.

Romario Caicedo estuvo muy cerquita de marcar el primero antes del final del primer tiempo. El delantero riobambeño levantó la mira y probó los nervios de los azulgranas que la vieron adentro. Buen feeling.

En la segunda mitad, Deportivo Quito nuevamente intentó imponer condiciones. Tan jugado estuvo que, a los 4 minutos del complemento, Franco Mazurek terminó definiendo solito ante Ramírez para poner el 1 a 0 en el Olímpico de Riobamba.

Navarro pudo haber marcado la segunda ante un Deportivo Quito que era un manojo de nervios. El equipo de Sevilla conspiraba consigo mismo, la falta de orden y exceso de empuje, terminaron claudicando la voluntad de la Academia.

El partido culminó con las urgencias del Deportivo Quito que no alcanzó a concretar nada. Mal el equipo de Sevilla que pifió y feo en uno de sus partidos más importantes de la temporada. Quedan 15 puntos en disputa y cuatro opcionados al descenso. Las cosas se les pueden poner bien feas a los azulgranas.