Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona se queda con el Clásico gracias a gol de Blanco (0-1)

API

En el estadio George Capwell,  Barcelona venció 1-0 a Emelec en una nueva edición del Clásico del Astillero y sigue en la lucha por ganar la segunda etapa.


Publicidad

En los primeros 10 minutos el partido fue muy intenso y cortado, varias faltas y pocas chances de gol. Fueron amonestados Checa y Bolaños antes de cumplirse los primeros 15 minutos por faltas sobre Mena.

Emelec apretó el acelerador luego de los primeros minutos y empezó a crear peligro sobre el arco rival. Guagua, Mena y Mondaini inquietaron sobre el arco de Banguera.

La más clara para Emelec fue un espectacular remate de Pedro Quiñonez en un tiro libre. El palo salvo a Banguera de ver caer su arco.

El partido siguió la misma tónica durante el primer tiempo, hubieron un par de jugadas polémicas donde los jugadores de Emelec reclamaban penal por mano del jugador contrario.

Barcelona inquietó a través de dos malos rechazos de Narváez, pero le costó generar juego asociado. El primer tiempo terminó empatado ya que ningún equipo pudo romper la resistencia rival.

En el segundo tiempo, Emelec adelantó lineas en busca de romper el cero del marcador y empezó a dejar espacios atrás.

Dreer falló en una ocasión y Blanco no supo aprovechar una oportunidad brillante para los amarillos.

El ritmo del partido fue bajando a medida que los azules tuvieron mayores dificultades para encarar la defensa amarilla.

Cuando el partido entraba en su recta final, Ismael Blanco marcó para Barcelona tras un gran desborde del Chivo Suárez y puso el 1-0 para Barcelona. Gran contra que inicia con Michael Jackson Quiñonez y termina con una gran definición del goleador amarillo.

Emelec intentó sobre el final poner el empate en el partido pero no tuvo las ideas ni el juego de otros partidos y en este la pagó caro. Nuevo triunfo de Barcelona como visitante y 3 puntos que lo mantienen en la lucha por conseguir un puesto en la final.

Guayaquil 19 de Noviembre del 2014. Barcelona vs Emelec. Marcos Pin / API

Guayaquil 19 de Noviembre del 2014. Barcelona vs Emelec. Marcos Pin / API

Guayaquil 19 de Noviembre del 2014. Barcelona vs Emelec. Marcos Pin / API

Guayaquil 19 de Noviembre del 2014. Barcelona vs Emelec. Marcos Pin / API