Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Independiente del Valle vence 1-0 al Mushuc Runa

Sangolqui, 19 de Noviembre de 2014 Jugador de independiente del valle, (azul y negro) , festejan el gol ante Mushuc Runa, durante el encuentro disputado en el estadio de la liga cantonal de Rumiñahui valido por la decimo septima fecha segunda etapa del campeonato ecuatoriano de futbol ( Mario Ramirez/ API FOTO )

Sangolquí, 19 de noviembre (API).- Independiente venció al Mushuc Runa por 1-0 y se lleva 3 puntos que lo mantienen como líder del torneo.


Publicidad

El primer tiempo fue intenso para los del Valle. Exigidos por las circunstancias, los nervios conspiraron para que no se abra el marcador. Jonathan González fue el mejor de los Rayados, el extremo metió contra su área a los del Ponchito que tuvieron en Blázquez a su mejor hombre.

El descanso llegó con el semblante esperado, Independiente con la presión de ganar yéndose encima de su rival y Mushuc Runa tratando de canalizar la redonda para evitar el aluvión.

En la segunda parte, Blázquez tuvo harta actividad de entrada. El buen pie y perseverancia de Independiente no fueron suficientes. Inclusive, un palazo de Jonathan González hacía pensar que estaba encantado el arco tungurahuense. Tanto fue el cántaro al agua que Mario Rizotto la terminó clavando al ángulo. La alegría se tomó el Valle, el aire huele a final de campeonato.

El partido terminó con la solvencia de Independiente que se laureó ante los suyos. El 1 a 0 no reflejó en lo más mínimo el gran dominio de los Rayados que piden final y quedan a solo unos cuantos pasos.